En Social Media, su Community Manager. 

En mkting.es, agencia de publicidad, queremos ser tu Community Manager. Las redes sociales han llegado para quedarse (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest ...).

El fenómeno del Social Media se ha desarrollado muy rápidamente y llega a todos la población con sus distintos formatos y en diferentes canales. Esta es una oportunidad que no hay que dejar escapar. Estos medios nos ofrecen la oportunidad de llegar a los clientes y estar en contacto permanente con ellos, para conocerles más y conocer sus opiniones y valoraciones. También se puede llegar a los clientes potenciales con el Social Media. Es por eso que Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Hi5, e incluso Youtube pueden ser una herramienta comunicativa de primer orden si sabemos como utilizarlas.

Nuestra presencia Pull en dichas comunidades se puede enfocar desde muchas variantes, aunque siempre con objetivos como la viralidad, penetración intensiva en target, presencia corporativa o propagación de mensajes promocionales específicos.

Estrategias en social media para cerrar el círculo

Las empresas deben estar a la vanguardia en sus estrategias de marketing para poder captar nuevos clientes, y las redes sociales son la tendencia actual.

Una empresa tiene que cuidar de su reputación online. Las críticas y opiniones positivas mejoran la impresión que causa la marca o empresa, pero las negativas pueden ayudar a mejorar descubriendo puntos débiles.

EL valor de marca: diferenciación en al comunicación y el diseño, la relevancia en el mercado, la estima hacia el producto o servicio, ...