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Gestión de opiniones y comentarios en las redes sociales (Google Places, Facebook, Foursquare, ...). El papel del community manager (10/10/11)

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2012 11:48 por Xavier Romo   [ actualizado el 18 oct. 2012 12:02 ]
Hoy en día todos los usuarios de Internet valoramos las opiniones que nos ayudan a decidir qué y dónde comprar. Una empresa tiene que ser capaz hoy de gestionar correctamente las opiniones de sus clientes. Está claro que no todas las opiniones tienen o pueden ser positivas, pero de todo debemos aprender. Una buena agencia le ayudará a gestionar correctamente las opiniones, intentando, y consiguiendo, obtener réditos incluso de las que no son muy positivas.


El peor de los escenarios para la empresa es no hacer nada, menospreciar las opiniones y dejar que fluyan sin control. Las opiniones y comentarios no son pasajeros, van a quedarse y a evolucionar. Dejese aconsejar por un profesional y actúe de inmediato. Los comentarios los podemos encontrar en Facebook, Google+, Google Places, Foursquare, Booking, etc.
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