Posicionamiento móvil, tu negocio en los móviles y siempre a mano


En los próximos años habrá una gran adopción de móviles para el acceso a Internet, lo que transformará el mercado en forma definitiva. Todas las marcas y operadores disponen en sus catálogos de smartphones.

Estrategias en realidad aumentada y geoposicionamiento


Realidad aumentada, geoposicionamiento, acceso a Internet, etc, millones de personas ya tienen acceso a Internet Móvil.

Todas la redes sociales tienen más de una aplicación en Google Play (Android Market), App Store, etc, para ser gestionadas desde el móvil. Muchas de ellas están usando el geoposicionamiento para ofrecer descuentos o ofertas especiales a quién les visite (Foursquare, Yelp, Google Local, etc). Muchas búsquedas de productos y servicios hoy ya se realizan desde el móvil, interactuando con checkins, opiniones, ofertas, etc.

El medio online es bidireccional en tiempo real, proporcionando al público un papel activo y participante. Ningún otro medio masivo brinda a su audiencia la opción de personalizar el mensaje que recibe de acuerdo a sus intereses y preferencias concretas.

En mkting.es, agencia de publicidad, estamos preparados para incluir tu negocio, tus productos o servicios en los móviles de última generación.